30/6/08

Frases ¿divertidas?

  1. no estoy loca, el mundo no me comprende
  2. si el hombre es la medida de todas las cosas, que me traigan uno que quiero hacer un pastel
  3. el camino a la luz es largo y sinuoso, quedemos en la oscuridad que estamos bien
  4. un eructo en un frasco no es un proyecto de ciencias (Bart Simpson)
  5. hacer gimnasia es bueno, abre el apetito
  6. los OVNIS no existen, son un invento de los marcianos
  7. ojo por ojo, ojo al cuadrado
  8. ojos que no ven, boludo que se estrella
  9. soy de esa clase de gente con la que mis padres no quiere que me junta
  10. no soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo
  11. no soy racista, odio a todos por igual
  12. lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
  13. estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado
  14. tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
  15. no hay hombre feo, solo belleza rara

Que conste, estaba muy aburrida cuando me puse a recordar estas frases, además estaba en el liceo, de ultima, el liceo se presta ara tantas cosas (como pensar en estas boludeces) que ta, yo que se

No hay comentarios:

El Numero Perfecto

Es solo porque todos somos perfectos a nuestro modo, ya queda en el resto encontrar o no esa perfeccion