30/6/08

Cómo convertirse en Glam en 10 brevísimos pasos


1. Ausencia total de neuronas con máxima cantidad de uno y extrañísimos casos tres (pero bien separadas una de otras cosa de que no logren hacer sinapsis).

2. “Vestir” ropas de diversos colores, en lo posible llamativos, que no combinen y que produzcan la ceguera pasajera o permanente del resto de los seres vivientes.

3. Ahorcarse los tobillos con pantalones apretados para impedir la sirculasion normal de la sangre, logrando así asegurarse la no llegada al cerebro.

4. Necesidad de confundir un pantalón con una polera, logrando que la sangre que logra salir de los pies se quede en las piernas.

5. Moverse de la cintura para debajo de manera descontrolada (ejemplo: combulciones) causado justamente por la falta de sangre en las piernas y probablemente por la falta de sangre en el cerebro.

6. Haber sido un rollinga que desconoce totalmente la existencia de los Rolling Stone.

7. En caso de no haber sido rollinga sentir la extraña necesidad de humillarse delante de los demás.

8. Las mujeres deberán pintarse los labios de rojo (en lo posible saliéndose de los bordes, como si las hubieran pintado niños de escuela, o mismo ellas mismas pero a oscuras) y los hombres deberán vestirse de igual manera que las mujeres pero logrando parecer lo mas andróginos posibles, causando total confusión en los demás seres.

9. Comprarse camperas Adidas (de colore chillones y diversos) y/o camperas a cuadros.

10. Acudir a lugares ínter bailables en donde pasen la música conocida como electrónica, en caso de ser uruguayo con la cumbia villera se arreglan bien.(Acotación: en estos lugares suelen desinhibirse más de la cuenta y logran ser un espectáculo digno de ver)

(Imagen encontrada en internet, no tenemos nada en contra de los Glams, que conste)

1 comentario:

Phiamma dijo...

Uffaaaa, no salio la imagen, bueno, que se le va a hacer

El Numero Perfecto

Es solo porque todos somos perfectos a nuestro modo, ya queda en el resto encontrar o no esa perfeccion