16/11/08

Los Hombres y el deporte; hoy tenis

Tenis, un juego muy, pero muy, pero muuuuuuy aburrida, demasiado diría yo, el deporte en si y sus derivados (léase batminton y ping-pong) dos juegos tan detestables como su predecesor... Pero de verdad, es un juego demaciado aburrido, miren les voy a relatar lo que pasa en la cancha de tenis: uno tira por primera ves la pelota, el otro se la devuelve, el otro le responde, la devuelve, responde, devuelve, responde, devuelve, gol, aplausos, el que tiro primero vuelve a sacar y así sucesivamente unos cuatro tiempos, que puede alargarse a unas dos horas, dos horas y media el mismo partido, con los mismo dos boludos pegándole a una pelotita verde que va como pedo y que si te pega en la bocacha te baja un diente fácil, por debajo de la pata, a eso, debemos sumarle que el silencio que reina en la cancha es del clásico silencio gutural, de ese que aparece en los velorios, ese silencio pesado, que parece que a uno le oprime el pecho, es tan, pero tan molesto que hay veces que cuando me siento a ver tenis o bien me dan ganas inexplicables de pegarme una siesta o me dan ganas de tirar algo contra la tv y tratar que ese objeto, en lo posible corto-punsante atraviese la pantalla, llegue a los tenistas y les cause alguna herida, de cualquier índole, y no necesariamente grave, con que le cause un dolor lo suficientemente grave como para que le impida seguir con el dichoso juego me alcanza, lo juro!
No se que piensen ustedes, pero yo me voy a poner a juntar firmas para que eso (me rehuso a llamar a esta cosa deporte) desaparezca de la faz de la tierra, que haga puf y deje de existir, así, sin mas, al igual que sus... cosas, derivadas
Bueno hoy la verdad es que no estoy muy inspirada como para ponerme a explicar porque mi deseo secreto de lograr que desparezca tal aberración creada por el ser humano.
Bueno de verdad no sabría que mas decirles, así que este lo voy dejando por acá, probablemente y si tengo las ganas suficientes voy a seguir escribiendo sobre el tenis (en realidad si tengo las ganas suficientes voy a traer el que había escrito específicamente para dejarles aquí) para luego hablarles un poco del Golf y ya dejar los deportes por el momento, porque básicamente lo que estoy haciendo es darles mi opinión sobre los deportes que mas odio, me molestan y los que desearía que desaparecieran de la faz de la tierra (ojo eh, los deportistas no me molestan, es mas, hasta me rinden que existan, pero preferiria que hicieran cosas mas productivas de sus vidas, como modelar sin ropa algunos de ellos, Sidane es un buen ejemplo)
Me despido hasta la proxima ves!

No hay comentarios:

El Numero Perfecto

Es solo porque todos somos perfectos a nuestro modo, ya queda en el resto encontrar o no esa perfeccion