9/8/08

Los hombres y el deporte, hoy Ruggby

Ruggby, que es ruggby, a mi no me queda claro, en un principio debo admitir que yo lo confundía con el fobal americano (que de americano no tiene nada porque solo lo juegan en estados unidos, o al menos allá es mas... querido) y después me dijeron que no, que no tienen nada que ver uno con el otro, aunque sigo pensando que son lo mismo, en si ambos se trata de agarrar una pelota y hacerle tanto al equipo contrario (che pero que cosas, hasta acá va igual al fobal!) el puto es que en el Ruggby, según lo que yo tengo entendido (que aclaro, no es mucho, es mas, es mínimo y no me molesta para nada) en el Ruggby un montón de gorilas (si gorilas, no hay otra forma de expresar lo que son ese grupo de intento de seres humanos) que se tiran arriba de una pelota, la cual tiene forma obalada (e aquí una gran diferencia con el fobal donde la pelota tiene forma normal, si NORMAL, en el fobal la pelota es redonda, como debe ser, e el Ruggby no!) y estos...estos...bueno los que juegan Ruggby se le tiran encima y hacen un par de macacadas mas, como buenos descendientes de la familia de los monos que son. Y ya en el conocido "tercer tiempo" se van a comer Suji con el oponente... QUE!!!!!!!! COMO QUE SE VAN A COMER SUJI CON EL OPONENTE???!!!! esto tiene que ser una joda, eso no puede ser un tercer tiempo! a que estamos jugando? pasan de ser gorilas a ser unos snobs que comen Suji!... A ver puerta! no che, no jueguen con el cerebro de una así, se me ponen de acuerdo, o se dan dos tiempos como adentro de un gorro o son snobs que comen Suji, pero las dos cosas tan poco distantes en el tiempo unas de otras no!

Bueno, ta, la verdad es que cada día entiendo menos a los hombres, mucho menos a los que miran deportes.

No hay comentarios:

El Numero Perfecto

Es solo porque todos somos perfectos a nuestro modo, ya queda en el resto encontrar o no esa perfeccion