7/8/08

Los hombres y los deportes, hoy Futbol

Por Dios, los hombres y los deportes, son todo un tema, al menos para mi que soy mujer Y NO ME GUSTAN LOS DEPORTES, realmente no les encuentro gran sentido, pero hay un par, capaz que mas (dos o tres pares) que me molestan mas que cualquier otro, acá se los digo y les explico mi problema con cada uno de ellos, hoy futbol:
El Fútbol; por favor gente, somos todos (vaa, la mayoría) seres pensantes (tampoco me atrevo a decir personas), es decir, no podemos estar como unos vegetales delante de una pantalla mirando como 22 monos (digo 22 porque me refiero al profecional que televisan, y digo monos porque no hay forma mejor para describirlos, pero ojos, son monos lindos, muy lindos algunos de ellos) patean, corren, buscan una pelota en shorts cortos, demaciado cortos, camisetas, generalmente demaciado largas, medias por debajo de las rodillas y championes con tapones, osea, nada, yo se, como mujer y hablando con una mano en la maquina que tengo por corazón admito que yo, si YO miro los partidos de fútbol europeos porque la mayoría están mas fuertes que cadenaso en los dientes, pero después, nada, yo no entiendo ese deporte, tampoco entiendo su gran cantidad de derivados, Baby Fútbol, un lugar donde los sueños frustrados de los padres, abuelos, tíos, primos y hermanos mayores se hacen realidad, ¿porque? llevan al botija a jugar y debo admitir que son juegos muy entretenidos, pero por el simple hecho de que todos, TODOS los niños corren atrás de la pelota, es divertidisimo, como para entretenerse un buen rato diría yo, después ya entran en los diferentes equipos y la cosa se vuelve mucho mas competitiva, ahora el mismo niño ya tiene ese deseo incomprensible de ganar metiendo goles, si así es, metiendo goles. Bueno y luego la cosa se vuelve cada ves mas... mas aburrida, porque ya no tiene mucha gracias mas que insultar al juez de cancha o mismo a los de linea, a los relatores de la tele o la radio o a los jugadores "futvolistas" o a los dirigentes, en fin, se vuelve solo entretenido para armarse un lindo diccionario de insultos variadisimos, eso si que se los recomiendo, es un show de insultos increíble, que no van a escuchar en ningún otro lado.


Bueno, prometo que luego les voy a relatar lo que pienso de Ruggby, nos vamos a divertir (mas que nada si sos mujer y estas de acuerdo conmigo, hombre no sentirse mal, no es nada personal)

1 comentario:

Cangrejo dijo...

Pobre de ti... digo, viviendo en un país futbolero, como lo es uruguay, odiando este (a mi gusto) hermoso deporte, no me imagino lo que será sentirte bombardeada constantemente por los medios de comunicación con temas sobre tal o cual jugador, quien se queda, quien se va, quien se rasca, etc, etc.

Sobre el baby futbol estoy totalmente de acuerdo; y hasta pienso que si lo televistaran con la música de Benny Hill en vez de los tradicionales relatores y comentaristas, tendría picos altísimos de rating.

Un Saludo

El Numero Perfecto

Es solo porque todos somos perfectos a nuestro modo, ya queda en el resto encontrar o no esa perfeccion