30/7/08

¿la tercer guerra mundial?

Guerras, guerras, por favor, dejemonos de pavadas con las guerras che, a mi me tienen cansada, primero la primera (que cosa de locos eso de primero la primera y seguro después voy a poner segundo la segunda) que la verdad no me quedo muy claro porque fue, y ojo, no es que diga, que loco como me jode no conocer las razones de la primer guerra mundial que fue allá por 1917, osea hace muchisimo tiempo ya, hace como... bueno, el punto es que hace muchisimo tiempo que fue, y a mi eso de recordar el pasado no me va mucho, porque generalmente me cuesta acordarme lo que cene ayer, mucho menos me voy a andar acordando de cosas que pasaron cuando ni siquiera existía, y después la segunda (a, se creyeron que iba a poner y segundo la segunda, pero no, porque yo soy grande y no les voy a andar dando el gusto a ustedes si rara ves me lo doy a mi misma) que fue porque no les había alcanzado con la del 17 y en el 35 arrancaron otra que duro hasta que los que son dueños del mundo (léase Estados Unidos) le tiraron dos bombitas atómicas a Japón que se había metido con una islita de ellos y ahí se termino, a raíz de esta guerra (la segunda, no la primera que termino en el 19) surge la tan conocido Guerra Fria que supuestamente fue un enfrentamiento entre la URSS y EEUU (me gustan las siglas jeje) que al parecer era fría porque no se daban de frente sino que se pusieron a jugar a los espías y se copiaban cosas y no se que choteadas mas... Vamo' arriba, a mi con esas boludeces no che, digamos la verdad, fue fría porque se daban de bomba allá por el norte donde esta todo congeladisimo (bueno estaba, prometo que un día voy a hablar de calentamiento global) y por eso era fría, y no hay chance. Y ahora encima me vienen con eso de que la tercer guerra mundial va a ser por el agua, mentiraaaaa, no va a ser nada por el agua, porque seria una cosita un poquito irónica que nos andemos peleando por el agua en un planeta en donde el agua es lo que sobra (en especial ahora que La Naturaleza se esta calentando y se están derritiendo los polos y no se que cosas mas) y me van a decir!"pero vos sos gila o te haces no mas? es por el agua dulce, la mayor parte del mundo tiene agua SALADA!" y yo les voy a contestar "bueno, ven, nos vamos a pelear porque somos unos golfos que tenemos que andar tomando agua dulce, si quieren agua dulce hechenle azúcar pedazo de unos conformistas!" y a ver si me ganan así, además, si lo analizamos a fondo, si la tercer guerra va a ser por el agua, yo ya me veo en unos añitos mas siendo la Irak de América Latina con todos los yankies acá matando a diestra y siniestra, a nosotros los sudacas que no tenemos la culpa de que la naturaleza nos haya puesto agua abajo de nuestro pies, aparte, ojo no, no es por ser pesimista ni mucho menos, pero nosotros, los uruguayitos, que hacemos hasta lo imposible con quedar bien con Dios (Bush) y el Diablo (Chavez) que nos vengan a invadir, encerio che, es algo que no me interesa mucho, porque después nos andan diciendo que teníamos armas de destrucción masiva y no se que y quien se hace responsable? nadie, como siempre, porque los sudacas somos reemplazables y bueno.
Pero bueno, es lo que hay ¿no?

1 comentario:

Kolito dijo...

ehhh...bueno mucha historia para mi...si no m lo hubieces leido...nunk lo hubiera leido sola....jajajaja
muy bueno marce...
TE AMO...

El Numero Perfecto

Es solo porque todos somos perfectos a nuestro modo, ya queda en el resto encontrar o no esa perfeccion